Ahora después de casi 4 semanas de comer saludable y hacer ejercicio, les muestro mis fotos del antes y el después:
En las fotos de lado no se aprecia tanta diferencia, pero en las de frente se puede apreciar un poco menos de panza y cintura :)
Debido a que, como en mi post anterior puse, tuve alguna complicación, sólo he bajado 2.5 kg en estas semanas, en concreto en esta semana fueron 1.5 kg, por lo cual estoy ahora en 77.5 kg. Además de medidas de: cintura, vientre, cadera; bajé entre 1 cm y 2 cm.
Aparte de seguir con la vida saludable (salvo alguna comida, esta semana me ayudó mucho que no tuve compromisos y fue sólo una comida que me salté de la dieta), debo admitir que estuve probando unas cápsulas Detox de Remuvik. Ya había consumido las cápsulas de Remuvik (las normales que ayudan a quemar grasa) y sí había tenido buenos resultados en años pasados, pero ahora me recomendaron estas para empezar, se llaman: R-DTX. La verdad tengo que comentarles, que así como las cápsulas Remuvik me sirvieron en su tiempo, estas R-DTX la verdad no. Las estuve consumiendo como indican: 2 cápsulas después del desayuno; se suponía que debía sentir como mi cuerpo se desintoxicaba, pero la verdad no sentí que me ayudaran para nada, ni con la pérdida de peso ni con mi tránsito intestinal (no noté ninguna diferencia al consumir el producto). Por lo cual, la verdad, en mi opinión (cabe mencionar que cada cuerpo es diferente, y lo que a alguien le funciona quizá a otra persona no y viceversa) no vale la pena gastar dinero en las pastillas R-DTX. Las próximas semanas empezaré a consumir las cápsulas Remuvik (las quema-grasa) y ya les contaré que tal me va.
Por el momento es todo, que pasen bonito día. :)