¡Buenos días!
Siento haberlos tenido abandonados, pero ya estoy de vuelta, y no quería dejar pasar otra semana sin escribir en el blog.
Como siempre los fines de semana me resultan difíciles, y ya que ahora que hubo fines de semana largos, por las fiestas de Semana Santa y San Vicente Ferrer, hubo también más saliditas y comidas copiosas.
Centrándome en mi meta, que es bajar de peso (y llegar a pesar 60 kg este 1 de julio), les cuento que la he tratado de cumplir haciendo dieta y comiendo sano, además de hacer ejercicio, los días que no fueron de fiesta. El viernes 1 de abril llegué al peso de 73 kg; mientras que a finales de la semana pasada, el viernes 8 de abril, pesé 72.2 kg. He tratado de cumplir mi mini reto de 1 kg por semana (quizá excepto por los 200 g que me faltaron :S), pero me siento contenta porque creo que voy con paso firme hacia la meta.
Ya veremos a ver que tal me va este viernes (este sábado fue un poco de festival), y la próxima semana, ya que este fin de semana será de escapada rural, y eso también a veces trunca los planes de perder peso.
Sin más por el momento, me despido.
¡Un abrazo! :)