¡Buenas tardes!
Como les había comentado, estuve casi una semana de descanso de dieta, disfrutando de la fiesta de Fallas en Valencia. Asimismo, debo recalcar que mi recuento de los daños al volver a la vida cotidiana (comiendo sano y haciendo ejercicio) el lunes 21 de marzo, no fue tan malo como lo había previsto, sino que en vez de engordar, el lunes pasado al pesarme había adelgazado 200 gramos, que si bien no es demasiado, me colocaba en 75.1 kg, y no añadió peso extra que debía de bajar esta semana de días santos.
Poniéndome las pilas con la comida saludable y volviendo a hacer ejercicio (aunque está claro, que esas caminatas por el centro de Valencia hicieron que las calorías de churros y buñuelos no contaran tanto), este viernes 25 de marzo al pesarme tuve el resultado de haber bajado 1.1 kg, y así me coloco ahora en justo 74 kg.
Además de haber perdido ya 6 kg desde el inicio de febrero, he estado perdiendo algunos centímetros en medidas de algunas partes de mi cuerpo, aquí van algunos ejemplos:
- Cintura = - 4.5 cm.
- Vientre = - 5.5 cm.
- Cadera = - 6.0 cm.
- Muslo = - 2.5 cm.
- Brazo = - 1.5 cm.
Aquí también les incluyo fotos del antes y el después desde el 1 de febrero hasta el 25 de marzo de 2016.
Y como en mi caso, sinceramente amo comer, este sábado de Gloria me dí un pequeño respiro preparando un brunch con huevo benedictinos y después cenando unas ricas costillas.
Espero que todos hayan pasado una feliz Semana Santa y domingo de Pascua, por mi parte es todo, el próximo viernes ya les contaré como estuvo mi visita a la báscula.
¡Un abrazo! :)